505 2278 6764 / 505 2278 6769 (Ext. 5105, 5163, 5227) direx@unan.edu.ni

Extensión Universitaria de FAREM-Matagalpa realizó Foro / Taller este 22 y 23 de junio 2020, en el Auditorio Douglas Stuart, en donde se abordaron los siguientes temas:

El primer día: “Bálsamo de Ternura, importancia del afectado en contexto de COVID 19”

Segundo día: “Continuidad en el aprender y cooperación genuina”

Con el lema: “Los derechos de niñas, niños y adolescentes ¡No están en cuarentena! Una jornada por la protección de la niñez en tiempos de COVID-19”

Organizada por del PhD. Franklin René Rizo Fuentes y PhD. Karla P. Dávila Castillo. Se contó con la participación de diversas instituciones tales como: MINED, World Vision, Mano Vuelta; UNAN entre otros.

Faciilitador de la conferencia: Dr. Herman Van de Velde; Ecuador popular nuestramericano. Promotor de la Cooperación Genuina como Visión Vital_Esencial, fundamento de toda educación alternativa como educación pública.

Estudiantes de III año trabajo social, participando en el foro taller: continuidad en el aprender.

Docentes participando en foro taller importancia del afectado en contexto de COVID 19

Docentes participando en dinámica del taller: “Bálsamo de Ternura, importancia del afectado en contexto de COVID 19”

FAREM-Matagalpa

23 de junio, 2020